jueves, 1 de marzo de 2018

Corazón Artificial - Introducción

"Un individuo perfecto. 

Bendecido con dotes excepcionales: su inteligencia, su fuerza, su velocidad, su encanto; el equilibrio ideal entre mente y cuerpo. Todos tiemblan al escuchar su nombre. Su mirada fría, inconfundible, suficiente para paralizar el cosmos.
Maldito por su existencia. 

Condenado a una búsqueda eterna en el absurdo, perdido. Esos pensamientos, tan turbulentos, indecisos. Esas emociones, tan ruidosas, ajenas. Y ese corazón... Oh, ese corazón. Tan pequeño, tan frágil, tan molesto...

La forma perfecta. 

A paso marcado, un tic-tac constante que te obliga a caminar siempre hacia el frente. No saber cuándo perderás lo único que te importa, ¡insoportable incertidumbre! Una vida llena de soledad. No tener a nadie, no necesitar a nadie. No hay tiempo para lamentarse, ni tiempo para los demás. Tú no viniste a este mundo para esas nimiedades. Eres un instrumento, un artefacto...

El arma perfecta.

Tu pasado ya no existe y el futuro será la culpa de tu presente. Pero a ti ni siquiera te importa tu presente."

----------

02/02/2018
- Sam


6 comentarios:

  1. Oh zii <3 Claro que habrás mejorado tu manera de narrar, suele ser lo normal xD (Menos los canis. Ellos el día que escriban bien, EL MUNDO EXPLOTARÁ! D: ) Bien ya sabes que estaré chequeando dA y blogger para darme cuenta de cuando publiques el primer cap y hacerte comentarios Genius jshdjsaisc xB jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que ya habrás mejorado tu narración, aunque antes no era mala. Bueno, me muero de ganas por leer este blog!!

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiii una historia nueva lo nuevo es bueno -w- pero en fin...que te valla super yo estare leyendo cada capitulo sin falta *-*...y escribire en mi blog -w- que lo dejo muy solito

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiii vuelves a la vida eso me emocioba mucho!! Y me gusta mucho el titulo del blog!!! Si, siii hay que apreciar el español :D Espero con ansias el primer capitulo!! Te veooo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  5. Si es de Samos va a ser bueno ; u ; !!
    Ivi quiere ahora, Ivi quiere saber mas, Ivi quiere historia!!

    ; A ; !! raaaaaaaaaaawwrr!!

    ResponderEliminar
  6. yay!! sam hará una historia nueva! *^*!! >W<
    ya quiero saber como empiezaaa (8) (?)
    PD: hola, volví de la muerte (?) xDD

    ResponderEliminar